Operaciones del Día EURUSD – Sesión de EE.UU.

Continuar experimentando con la “estrategia de envolvente” (inicialmente presentada aquí y en puestos posteriores) en momentos distintos de cerca de los EE.UU. abierto, el 20 de febrero la estrategia también habría funcionado bien en la última sesión en Estados Unidos.

Si bien la estrategia utiliza un indicador, en última instancia, la estrategia consiste en leer la acción de los precios y notar la tendencia en el precio.

Una diferencia importante entre el comercio en la última sesión de EE.UU. en comparación con cerca de la apertura es que la volatilidad es mucho menos a medida que avanza el día. Por lo tanto, 0,012 sobres pueden tener que ser reducidos a 0,01 o incluso 0,009. Si el precio no está alcanzando consistentemente la banda externa en pullbacks, el sobre puede necesitar ser reducido. Si los pullbacks están soplando más allá de la banda externa, los sobres necesitan ser expandidos.

Esto se equilibra con darse cuenta de que a veces el precio no se Aquí es un buen sitio retira lo suficiente como para proporcionar una entrada, y algunos comercios perder se producirá cuando el precio sopla a través de la banda.

Normalmente durante la última sesión en Estados Unidos hay mucho movimiento lateral en el EURUSD, pero el 20 de febrero hubo una tendencia.

La figura 1 muestra la última sesión en azul. Amarillo marca el período de superposición entre Londres y Nueva York, por lo que cuando se convierte en azul que significa que Londres ha cerrado.

A la izquierda del gráfico, la tendencia es baja; Si el comercio en ese momento yo habría estado buscando una posición corta después de cerrar Londres. Ese comercio habría sido un perdedor, pues el precio comenzó a reagrupar agresivamente. En el momento en que el precio llega a la línea horizontal azul (e incluso una ola antes de que) ahora estamos seguramente buscando largos. Pero el precio no retrocede a la banda inferior (incluso a 0,009) para señalar una entrada.

brokersopiniones La primera entrada ocurre durante una consolidación y está marcada con una flecha. Puesto que la tendencia es para arriba la expectativa es más alta. El precio se mueve principalmente de lado en el momento de la entrada, pero fue precedido por un fuerte repunte, por lo tanto, una vez en el comercio de nuestra meta está por encima de la gama actual. Una herramienta de extensión Fibonacci se Página utiliza para obtener una salida aproximada. Usualmente se usan 61,8 o 100 (los niveles de Fibonacci). En este caso 61.8 es justo cerca de la primera superior … .ya que asumimos la tendencia continuará el objetivo se puede colocar a un nivel por encima de la oscilación reciente alta. Yo uso 100 y está marcado con una marca de verificación para una salida exitosa.

Este comercio tomó aproximadamente 30 minutos, aunque se trasladó casi inmediatamente. Aquellas opciones binarias comerciales deben permitir al menos unos minutos para que el precio salga del área de compra y “en el dinero”.

Después de eso el precio no retrocedió lo suficiente para llenar cualquiera de mis órdenes, aunque si un comerciante estaba mirando de cerca podrían haber comprado rápidamente cuando el precio se acercó mucho a la banda exterior (inferior). En una agradable tarde de tendencias como esta, donde el precio está respetando la banda inferior (no se mueve a través de ella), habría funcionado bien. En Pop aquí otros días, tomar esa entrada ligeramente pre-madura puede significar una pérdida, cuando se espera un retroceso un poco mayor podría significar una victoria. Por lo tanto, personalmente me atengo a mis reglas y no me desvío de ellas. & Nbsp; A veces eso significa dejar que un gran comercio escorregue lejos – y había un par en el camino hacia arriba.

Debo señalar que una parada de 3.5 pip siempre se apaga cuando entro en un comercio. Eso fue rápidamente movido hasta justo debajo de la consolidación lateral una vez que estaba lleno y el precio subió. Esto redujo el riesgo a casi cero, y resultó en un beneficio de 7,2 ir a este sitio web pip. & Nbsp; Dado que el precio seguía moviéndose bastante bien, opté por usar la parada de 3,5 pip que usualmente uso cerca de los Estados Unidos abiertos. Si el precio no se estaba moviendo tanto esto sería ajustado, posible a 3 o 2,5 pips, basado en lo que mi beneficio esperado es (basado en la volatilidad) para poder mantener mi recompensa alrededor de 1,5 veces mayor que mi riesgo. Básicamente, las paradas y objetivos cambian en función de la volatilidad y las condiciones del mercado.

Si esta estrategia funciona bien en este momento y es coherente todavía está por verse. Sólo he utilizado esta estrategia a esta hora del día en un par de ocasiones. En su mayor parte, lo uso en las inmediaciones de 2 horas antes de la apertura de EE.UU., hasta aproximadamente 2 horas después de los EE.UU. abierto y sólo por lo general el comercio por alrededor de una hora de ese período de 4 horas, sobre la base de cómo el precio http://www.brokersopiniones.net/option-binaire/ Se está moviendo y cuando comienzan a ocurrir las transacciones de mayor probabilidad.