Operaciones del día EURUSD – 12 de marzo

Una mañana de tendencia para el EURUSD que proporcionó un par de oportunidades que me gustó. El primero vino en la sesión de Londres antes de que los EL Aquí he encontrado !!! EE.UU. abiertas.

Normalmente utilizo un gráfico de 1 minuto, pero un rápido vistazo al gráfico de 5 minutos me convenció de que debía usarlo hoy, ya que los puntos de entrada eran un poco más limpios. En el gráfico de 1 minuto el precio era “montar” mis líneas de envolvente (sobres introducidos aquí), mientras que los bares de 5 minutos tocaban las líneas y rebotando. Dado que los precios de entrada varían en los diferentes marcos de tiempo, siempre voy a optar por el período de tiempo que está “respetando” mi indicador (s) a un grado más alto.

El primer comercio ocurrió cuando el precio alcanzó mi sobre inferior durante una haga clic aquí tendencia alcista. En este punto todos los signos eran “Go” para el tiempo ya que estábamos haciendo máximos más altos y bajos más altos. Utilizó una parada de 3,5 pip, y una herramienta de extensión Fibonacci para proporcionar algunos posibles objetivos.

Originalmente planeé usar el nivel 100 para obtener ganancias, pero cuando el precio no alcanzó en el primer rally, y luego se retiró, esto creó un patrón de triángulo y otra oportunidad de ir mucho tiempo en mi sobre (así Como la tendencia ascendente).

Puesto que el precio seguía haciendo mínimos más altos, subí mi parada desde la primera posición hasta justo debajo de la segunda entrada. Cuando el precio se rompió por encima de la parte superior del triángulo o aquí bordeé mi objetivo hasta el nivel de 138,2 (marca de verificación). El precio continuó a correr, pero había algunos whipsaw como acción en el bar de 5 minutos que nos dieron, así que dado el precio acción antes (bastante tranquilo) fue una buena salida. & Nbsp; El beneficio fue alrededor de 7 veces mi riesgo original, y con dos posiciones no hay necesidad de obtener codicioso.

El próximo comercio se produjo en la retirada después de la fuerte carrera hacia arriba. La retirada fue bastante brokersopiniones fuerte, así que esperé un precio para hacer una pausa antes de entrar en el sobre inferior. Por “pausa” quiero decir que esperé por la barra que http://www.brokersopiniones.net/anyoption/ toque por primera vez el sobre para completar, y luego dejar que la siguiente barra completa también. Dado que el precio todavía estaba en mi sobre que era suficiente confirmación para mí para ir mucho tiempo, ya que la pausa alivió algo del potencial que el precio iba a golpe a través de mí y seguir cayendo.

3.5 pip parada de nuevo, que logró aguantar a través de otro pequeño pullback. El precio se disparó más alto, pero se encontró rápidamente por la venta, muy por debajo de la alta anterior. Sobre la base de la retirada profunda y la vacilación para moverse más alto bien por debajo de una alta anterior, opté por retirarse del comercio. Esto dio lugar a una pequeña ganancia en este comercio.

Palabra final

Hay una línea fina entre ser demasiado agresivo y ser demasiado conservador. Su método de negociación debe ayudarle a encontrar ese equilibrio. Tener la paciencia suficiente para esperar buenas entradas, tomar más beneficios cuando el mercado está ofreciendo y ser capaz de tomar una pequeña ganancia o pérdida cuando hay evidencia de las mareas se están convirtiendo en contra de www.brokersopiniones.net usted. Por más cursi que parezca, una de las mejores maneras de mantener este equilibrio es analizar el mercado hablando en voz alta-expresando sus expectativas, así como expresando todas las otras posibilidades que usted ve, y luego decidir verbalmente cómo va a proceder con un comercio , O por qué usted ha decidido no tomar un comercio. Mientras que en un comercio, seguir hablando, mantenerse al tanto de las condiciones cambiantes del mercado para que pueda adaptarse rápidamente.